• ONfield, creando negocio
    sobre el terreno

Por qué ONfield

ONfield está formada por profesionales del sector industrial que ponen a disposición de sus partners la experiencia y el saber hacer de 20 años de trayectoria. El modelo de negocio de ONfield está pensado para establecer relaciones a largo plazo y de beneficio común. Mediante un sistema de trabajo que evita la generación de "papel" y va directo a la operativa del día a día.

No somos consultores, pretendemos ser parte del negocio.

 
Ya hemos estado allí

El equipo de ONfield desarrolla su vida profesional dirigiendo proyectos empresariales de carácter internacional. No se trata de teorizar, sino de repetir modelos de éxito y lanzar proyectos nuevos en base a la experiencia y el conocimiento del terreno.

Especialistas en
Proyectos Industriales

Nos centramos en productos industriales, donde por su complejidad, además de la venta, requieren un servicio integral que incluye la postventa y la consolidación y gestión de redes a largo plazo.

Comprometidos
a largo plazo

Compartimos el riesgo trabajando a éxito, con un objetivo común de rentabilidad a largo plazo. La venta sin beneficio no sirve.

Mediante alianzas que permitan revertir a la matriz el know-how generado.

Nuestro objetivo

Desarrollar su negocio internacional, trabajando sobre el terreno.

Somos profesionales en las áreas Comercial, Postventa y SAT-Asistencia técnica, así como, Dirección General y Marketing. Desde la sede central de Donostia-San Sebastián se gestiona la red de servicio y ventas internacional, disponiendo centralmente de técnicos cualificados para intervenciones en campo y de Sales Area Managers a cargo de clientes y zonas específicas.