• ONfield, creando negocio
    sobre el terreno

Consultoría

En todos los casos el éxito en campo depende de la estrategia general y la estructura de soporte con la que se cuenta en la central.

Diagnosticar correctamente el nivel de competitividad y tomar medidas para elevarlo es de vital importancia; ¿Cambiar la gama de productos? ¿Reforzar personal de perfiles especializados? ¿Modificar nuestros medios productivos?...

Además, quien está en campo, delante del cliente, debe acompañar un buen producto con un mensaje rotundo, redondo, claro,… con una imagen que genere confianza.

 

Implantaciones Productivas en el extranjero

Las implantaciones productivas internacionales son la cúspide de la internacionalización y requieren de un análisis exhaustivo y prudente en su definición y ejecución. En On field apoyamos en:

Desarrollo del plan de viabilidad

Proyecto de implantación

Determinación de la ubicación idónea

Trámites legales y administrativos

Selección de personal

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Análisis Estratégico - Metodología de Reflexión y representación de negocio contrastada

 
Formación en el método

Definición modelo de negocio "AS IS"

Proceso de análisis, reflexión sobre el modelo

Definición modelo de
"TO BE"

PLAN ESTRATÉGICO ( Plan de gestión - Plan de acción )

MARKETING

Bostnan es la empresa experta en estrategias de comunicación y marketing para empresas internacionalizadas y con base tecnológica; cuenta con una amplia experiencia en soluciones de consultoría, soluciones creativas de carácter tecnológico/digital y con modelos de servicio únicos en el mercado; además está dotada de importantes referencias; todas con carácter internacional; y, que son líderes en el mercado nacional.

  Utilizando la comunicación como herramienta para obtener y mantener la ventaja competitiva.  

Pretendemos aumentar el valor de la oferta de las empresas, mediante la modificación de las percepciones y buscando el posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales y mediante estrategias de Benchmarking, Mystery dealer…

Una primera consultoría (A.S.I.) define la estrategia. Se integra junto a la estructura del cliente como una sola, siempre supeditada a los intereses de la marca. Se sumerge en el conocimiento de nuestro cliente convirtiéndose en su aliado.

CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO COMERCIAL Y ALINEAMIENTO

Primero identificamos los valores (de marca). Seleccionamos el valor significativo (importante) para el cliente/mercado. Y al final construimos la flecha del discurso con los mensajes dispuestos para lograr el posicionamiento pretendido.

 

Todo tiene que estar en línea y con sentido partiendo de la cultura corporativa (su herencia, ADN etc…) los valores actuales, el valor importante para el mercado y los atributos de beneficio tienen que estar argumentados y demostrados. Tienen que parecer coherentes y lógicos.

BUSCAMOS

  • · Construir y consolidar el valor de marca: creación del discurso y plan de lanzamiento.
  • · Aumentar la fidelización y sentimiento de pertenencia: creación de una estrategia para hacer llegar un nuevo discurso a los grupos de interés.
  • · Reforzar la imagen en el sector, mostrando experiencia y saber hacer.

Luego creamos un plan estratégico de comunicación internacional definiendo los mercados y segmentando los mensajes para fijar los objetivos en cada plazo. Auditando en todo momento los pasos realizados y diagnosticando los siguientes a seguir.

| accede a la web